Los Beneficios del Aloe Vera para tu salud (2018)

Los Beneficios del Aloe Vera para tu salud (2018)
¿Que te Pareció?

Beneficios del Aloe Vera como suplementodietético

sabila-beneficios

Casi todos conocen los beneficios de la planta de medicina herbal Aloe Vera cuando aplicado al exterior de nuestro cuerpo. Sin embargo, esta planta no solo hace milagros en nuestro exterior pero incluyendo el interior de nuestro cuerpo! Tal planta notable es! La Sabila, otro nombre para el aloe vera, cura la gastritis y cualquier otra clase de enfermedad estomacal. Por eso quedate con nosotros y aprende como usar esta planta maravillosa.

El aloe es un miembro de la familia de las liliáceas aunque parece más un cactus. Eso se ha utilizado con fines medicinales desde la antigüedad, pero solo recientemente ha disfrutado de un redescubrimiento y una posterior explosión de popularidad.

Aloe Vera contiene muchos componentes, incluyendo vitaminas A, B, C y E. Aloe tiene una gran cantidad de minerales y enzimas, sin embargo, no todo componente ha sido identificado aún.

El Aloe Vera también es conocido como el “lirio del desierto” o más especialmente el “planta medicinal”. Esta planta es originaria de África. La planta es aproximadamente 96% de agua y 4% de ella incluye aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, aceite esencial y glicoproteínas.

aloe-vera

Cuando se toma por vía oral, el jugo de Aloe Vera contiene tres grasas antiinflamatorias ácidos. Esto es una ayuda para nuestro estómago, intestino y colon. Ayuda a la mayoría  especialmente, enfermedades intestinales, úlceras por cándida, infecciones intestinales, estreñimiento y otras infecciones del tracto digestivo como colitis.

Cuando tome Aloe Vera como suplemento, elija siempre el suplemento con el de la máxima calidad. La etiqueta debe decir que es de 80 a 100 por ciento de Aloe Vera. Esto es cierto para las lociones que afirman que contiene Aloe Vera cuando de hecho contiene muy poca cantidad de aloe y no tiene beneficios para la salud.

El suplemento dietético de Aloe Vera ahora está aumentando en nuestro mercado. Aloe Vera contiene una gran cantidad de sustancias medicinales utilizadas como purgantes. El medicinal Identificación de sustancia producida por varias especies de aloe, como Aloe Vera, Aloe vulgaris, Aloe socotrina, Aloe chinensis y Aloe perryi.

Varios tipos de aloe están disponibles comercialmente, como el de Barbados, Socotina, hepática, india y áloe del Cabo. Barbados y Socotrine son los variedades más comúnmente utilizadas con fines curativos.

Aloes es el jugo expresado de las hojas de la planta. Cuando las hojas son cortar, el jugo que fluye se recoge y se evapora. Después de eliminar el jugo, necesitas hervir las hojas por un tiempo para evitar ceder clase inferior de aloe. Sin embargo, algunas hojas de otras especies de Aloe Vera son venenoso como Aloe venenosa.

El aloe ha sido comercializado por tener una gran cantidad de beneficios cuando se toma internamente. Aloe tiene fórmula que son remedio conocido para la tos, heridas, úlceras, gastritis, diabetes, cáncer, dolores de cabeza, artritis, sistema inmune deficiencias y muchas condiciones de salud. Sin embargo, estos usos todavía no son aún probado.

El único uso probado de aloe cuando se toma internamente es como laxante. Sin embargo, hay evidencia de efectos secundarios adversos significativos. Por lo tanto, debes consulte a su médico si planea tomar Aloe Vera. Las mujeres embarazadas no deberían toma esto, porque contiene glucósidos de antraquinona, que es altamente purgante. Una dosis alta de las hojas, de hecho, puede causar vómitos.

beneficios-aloe-vera

Los beneficios de Aloe para nuestra salud incluyen, ayudar a reducir el azúcar en la sangre niveles en pacientes con diabetes. El aloe es un laxante fuerte que puede tener efectos anticancerígenos para los humanos. Ahora se está estudiando como un tratamiento para asma.

Si el Aloe se toma internamente, aumenta la cantidad real de nuestra bilis. Eso afecta el intestino delgado y estimula la capa muscular de la gran intestino causando purga en aproximadamente quince horas.

Los aloes también ayudan a aumentar el flujo menstrual, ya que pertenece al grupo de emmenagogues. Los áloes tienen Aloina presente utilizado con fines terapéuticos. Esto causa menos dolor. Es una droga preferible para muchas formas de estreñimiento. El uso continuo de este no aumenta la dosis a tomar.

error: Contenido Protegido!