Gastritis hemorrágica
5 (100%) 8 votes

La gastritis hemorrágica es una de las otras gastritis que existen dentro de sus tipos y una de las más peligrosas, que si no la tratas a tiempo puede llegar a ocasionarte un daño más grave.

Pero para que estés más clara(o) de lo que es la gastritis hemorrágica continúa leyendo para que tengas más información y aprendas o sepas en realidad lo que estás buscando.

Como debes saber la gastritis es causada por muchos alimentos y otras cosas más que quizás sepas, pero la gastritis hemorrágica aparece cuando está muy avanzada y hace que el estómago pase por un proceso muy delicado.

gastritis-hemorragico

Además la gastritis hemorrágica se puede dividir en 2 tipos una aguada y otra erosiva, la cual la aguda puede ocasionarle al estómago una debilidad de la mucosa, puede dañar las paredes del estómago rápidamente, debido a esto puede inducir ulceras la cual pueden llegar afectar los tejidos tanto así que puede hacerlo sangre.

En el caso de la erosiva es por el consumo excesivo de medicamentos antiinflamatorio tales como la aspirina y el ibuprofeno, este tipo de medicamento es el más tomado por muchas personas cuando sienten algún malestar de estómago u otro síntoma, pero lo que no sabes es que pueden ocasionar un daño más fuerte.

A continuación te mencionare cuales son las causas de la gastritis hemorrágica para que las evites si no quieres padecer de esta enfermedad no deseada por muchas personas y principalmente por ti, entre las cuales se encuentra las siguientes.

·         El consumo excesivo de medicamentos antiinflamatorios

·         Una mala alimentación

·         El consumo de bebidas alcohólicas

·         El consumir algún tipo de drogas, tabaco o cigarrillo

·         Mucha cantidad de bilis en el estomago

Estas son las causas más comunes de la gastritis hemorrágica, entonces te recomiendo que las evites para que tengas un estomago sano y saludable.

Pero esto no es todo también te diré cuáles son los síntomas que esta provoca por si acaso tú estás sintiendo algunos de los síntomas y no sabes que puede ser una gastritis hemorrágica, pero para que salgas de duda te las mencionare a continuación.

·         Fuerte ardor en el estomago

·         Mucha acides frecuentemente

·         Nauseas, vómitos y mareos

·         Fuerte dolores abdominales

·         Heces de color negro con rayos de sangre

Como has podido leer estos son los síntomas más causados por la gastritis hemorrágica, entonces si estas presentando algunos de estos, no esperes que le cause daño al resto de los órganos que se encuentran cerca del estómago porque puede ser muy peligroso y acude al médico para que te recete un buen medicamento.

Los mejores tratamientos para la gastritis hemorrágica

Existen muchos tratamientos para la gastritis hemorrágica incluso pueden llegar a parecerse a los de otros tipos de gastritis, pero no es para preocuparse porque te los voy a mencionar en el siguiente párrafo, así que siéntate cómodamente para que puedas leer y si deseas puedes tomar apuntes.

Los tratamientos que te diré a continuación son los que tienes que poner en práctica para que el estómago no siga teniendo más daño de los que quizás ya puede tener.

·         Tener una buena dieta equilibrada y muy saludable

·         Consumir alimentos naturales o que no contengas altos porcentaje de grasa y mucho condimentos

·         Elimina la cafeína ya que es una de las causas de la gastritis hemorrágica

·         Tomar protectores gástricos debido a que te ayudaran a calmar los dolores que esta te causa y además te ayuda con la acidez que esta provoca

·         Debes realizar ejercicios esto puede ayúdate mucho

·         Comer frutas sanas y que no sean cítricas

·         Evita tomar bebidas alcohólicas y que contengas gases en exceso

Estos son los mejores tratamientos que puedes tener si deseas tener un estomago sano y salvo de una gastritis hemorrágica, entonces no esperes más y empieza desde ya antes de que sea demasiado tarde.

Sin más que decir espero que te haya gustado este articulo la cual contiene una muy buena información sobre lo que deseabas, solo espero que la tomes en cuenta para que veas como en un par de días te sentirás mejor.

 Y ya sabes continua visitado mis blogs.