¿Por qué la Gastritis Produce Mal Aliento?
¿Que te Pareció?

¿Sufres de gastritis? Seguramente ya no hallas que hacer con esta enfermedad y de tantas medicinas o remedios que has probado notas que la efectividad no ha resultado, pues la gastritis es una enfermedad en la cavidad gástrica donde se inflama la capa que protege al estómago y produce distintos síntomas relacionado con la misma y lo que es muy común el mal aliento.

La gastritis es una enfermedad causada por distintos factores entre ellos, la mala alimentación y el mal funcionamiento del estómago por no recibir los alimentos adecuado en su momento, dentro de los efectos secundarios que puede sufrir una persona que padece de gastritis se encuentras los siguientes síntomas más comunes.

·         Dolor abdominal

·         Vómitos

·         Ardor estomacal

·         Nauseas

·         Pérdida del apetito

·         Mal aliento

la-gastritis-causa-mal-aliento

Estos vienen siendo los síntomas más comunes de la gastritis, sin embargo, el mal aliento mayor conocido como la halitosis es producido y padecido por la mayoría de las personas que sufren de gastritis pues la misma es ocasionada por bacterias como la halicobacter pylori, las cuales se alojan es la capa gástrica o el esófago produciendo gases inadecuados produciendo olores desagradables.

El mal aliento en su mayoría es producido por la gastritis sin embargo existen otras patologías relacionada con la misma como lo son el reflujo gastroesofágico, ulceras gástricas entre otras.

La halitosis es tratada siempre y cuando asistir a tiempo con un especialista en el tema el mismo recomendara algún tipo de antibiótico que te ayude a combatir las bacterias alojadas en la cavidad gástrica causada por la gastritis.

La gastritis causa tanto daño que hace que tengas un mal aliento constante en la boca que es donde se aloja la bacteria Helicobacter, la misma produce un ardor constante en la garganta y a la vez daña las paredes estomacales y hasta debilita los dientas esto puede ser también la causante de tu mal aliento.

Debes consultar a tu médico y mantener la gastritis bajo vigilancia médica una vez hecho esto la halitosis puede ser eliminada gracias al control permanente que tengas con dicha patología, sin embargo, debes seguir una serie de cuidados e higiene para evitar que el mal aliento siga atacando tu vida.

Dentro de las recomendaciones que debes seguir para tener un mejor funcionamiento bucal y evitar el mal aliento se encuentran los siguientes.

·         Sabías que al comer quedan residuos en la boca, que al no ser bien aseada puede producirte mal aliento, pues es necesario que tomes medidas pertinentes, debes hacer lavado bucal por lo menos 3 veces al día mañana, medio día y al dormir.

·         Debes controlar la gastritis la misma hace que sufras de reflujo y el ardor en la garganta crie gases no deseados, consulta a tu médico para que recete medicamentos que eliminen el mal aliento causado por la gastritis.

·         Los remedios naturales son muy buenos, la menta, hierva buena pueden ayudarte con tu problema de mal aliento causado por la gastritis.

 

Si has detectado que tienes gastritis no esperes que esta te haga pasarte un mal rato con el mal aliento que produce busca los mecanismos necesarios para enfrentar esta patología.

Recomendaciones para tratar el mal aliento causado por la gastritis

Si padeces de gastritis en muy común que en ocasiones sientas o padezcas de mal aliento es por ello que debes seguir una serie de recomendaciones para que esta extraña patología no afecte tu vida tanto en la salud como en el ámbito social.

Sigue uno a uno los pasos a seguir para que el mal aliento producido por la gastritis se desaparezca.

·         No vayas a la cama acabando de comer, por lo menos espera un lapso de 2 a 3 horas mínimo.

·         No exagerar l momento de comer, es recomendable comer por lo menos en cantidades moderadas durante el día.

·         Tu peso debe ir acorde con tu salud.

·         Debes mantenerte hidratado, recuerda que el consumir agua de manera correcta evitara que sufras de mal aliento.

·         Si comes de manera adecuada y correctamente el sistema digestivo se verá en la obligación de trabajar en orden.

·         Recuerda consumir vitaminas que ayuden a tu sistema digestivo o alimentos que contenga este tipo de suplemento como lo es complejos vitamínicos B.

Si haces y cumples con todo lo establecido en este artículo y aun notas que el mal aliento persiste es momento de buscar medidas que solucionen de una vez y por todo este problema causado por la gastritis y los gases producidos por ellas que es el mal aliento.

Es por tal motivo que te diré que existen remedios caseros o mejor conocido como remedios naturales que te ayudaran a desacerté de esta extraña enfermedad porque así es que se le puede llamar.

5 Remedios caseros para eliminar el mal aliento provocado por la gastritis

La naturaleza por lo general es fabulosa pues ayuda a combatir algunas enfermedades que quizás con los fármacos no tienen resultado.

Es por ello que aquí te diré que remedios puedes utilizar para combatir el mal aliento causado por la gastritis, estos remedios son muy factibles, económicos y fáciles de conseguir toma nota y prueba desde hoy veras que pronto veras buenos resultados.

1.    Perejil

Puedes masticar una ramita de esta hierba para minimizar el mal aliento e incluso puede llegar a ser tu cura definitiva.

2.    hierba buena

Es muy simple su preparación consigue una gran cantidad de hierba lávala y colócala en una jarra con agua mineral exclusivamente debes tomar esta agua diariamente.

3.    Albahaca

Pon a hervir agua y échale hojas de albahaca, deja reposar y puedes enjuagarte la boca después de cada comida, también puedes tomar como si fuera un té una taza en la mañana y uno en la noche antes de dormir.

4.    Jengibre

Puedes utilizarlo de muchas maneras, como te, bebida, caramelos entre otro este es muy bueno para eliminar el mal aliento ya que ayuda a estimular el proceso digestivo.

5.    Vinagre manzana

Puedes utilizarlo aparte de lavar algunos alimentos para tu consumo como utilizarlos en ensaladas y hasta agarrar garganta de este muy buen remedio el mismo ayuda eliminar el mal aliento gracias a sus propiedades, y además elimina las bacterias que producen el mal aliento, regula el proceso digestivo por su acides y mantiene tu boca limpia de residuos.

Es indispensables que ataques desde ya este problema que acarrea n tu vida recuerda que es muy desagradable hablar con otras personas y que estas se sientan incomoda por tu mal aliento.

Comparte con Tus Conocidos esta Informacion Importante