Increíbles Jugos Para La Gastritis [Resultados Garantizados]
5 (100%) 1 vote

¿¿Estas cansado(a) de tomar pastillas??

Esas pastillas que te prometen eliminar o controlar la gastritis y al fin a cabo no tienen ningun efecto. Si no al contrario, te ocasionan mas daño afectandote otras partes de tu cuerpo.

Y el motivo de por que estas aqui es ese.. NECESITAS encontrar alternativas que te puedan ayudar con la gastritis.

DÉJAME decirte que estas en el lugar indicado porque en este artículo encontraras los mejore jugos que puedes tomar para curar la gastritis.

jugo-zanahoria-para-gastritis

Hoy en día existen muchos jugos que se pueden tomar para la gastritis que seguramente tu no los conoces, entonces siéntete cómodo(a) y busque un cuaderno y lápiz para que anotes los fabulosos jugos que a continuación les diré.

9 Increíbles Jugos Para La Gastritis que debes conocer

La mayoría de estos jugos que te diré a continuación se den tomar en ayuna antes de desayunar para que puedan hacer su función como debe ser.

1.    Jugo de agua de coco

El agua de coco es muy recomendada para muchas enfermedades como la de los riñones y especialmente para la gastritis, tomar un vaso de agua de coco diariamente ayuda al sistema digestivo y lo protege de la bacteria helicobacter pylori. Para obtener este solo debes conseguir un coco y sacarle el agua, lo más recomendable es que esté tierno.

2.    Jugo de plátano y pera

Este rico jugo de estas 2 frutas como el plátano y la pera son muy efectivos y contiene un porcentaje de fibra muy alto, la cual puedes tener una mejor regulación intestinal y el estómago podrá tener una buena digestión.

Para preparar este jugo debes tener 2 o 3 peras y plátanos, los cortas en trozos y lo colocas en la licuadora hasta que obtengas el jugo, si deseas endulzarle trata que sea con stevia y no con azúcar refinada ya que esta es muy dañina, principalmente para las personas con diabetes y gastritis.

3.    Jugo de perejil

Este jugo es muy bueno para la gastritis ya que el perejil aporta una serie de vitaminas como la vitamina A, B, C, E, K.

ADEMÁS de estas vitamina también aporta muchos minerales que te pueden ayudar a tener una mejor salud en el sistema digestivo, pero lo más importante es que el perejil tiene capacidades diuréticas que te van a prevenir los síntomas que la gastritis produce.

Este jugo es  fácil de preparar solo debes agregar el perejil en la licuadora con agua y dejar batir por unos 3 minutos hasta obtener el jugo.

4.    Jugo de Col

Este jugo tiene muy buenas recomendaciones porque actúa como un antinflamatorio y purificante, además es muy tomado para las ulceras gástricas, pero si lo tomas unas 4 o 5 veces durante el día y por 1 semana posiblemente ya los problemas de la gastritis hayan disminuido.

Si deseas preparar este jugo solo debes seguir unos pasos.

Lavar la hoja de col, cortarlas en trozo y agregarla a la licuadora con un vaso de agua para poder obtener el jugo y luego tomar.

5.    Jugo de zanahoria, apio y espinaca

El jugo de estos 3 alimentos es muy efectivo ya que poseen mucha vitamina y minerales, además la espinaca es muy buena para la hemoglobina.

Tomar este jugo te ayudara a que el estómago no se inflame y puedas digerir bien los alimento y lo más importante que tendrás una rápida recuperación de la gastritis.

Para preparar este fantástico jugo debes tener los tres alimentos, lavarlos y picarlos, luego lo colocas en la licuadora hasta tener el jugo, luego procedes a tomarlo y si deseas agrégale hielo.

6.    Jugo de aguacate y manzana

Tomar este jugo es muy esencial para nuestro estómago, debido a que nos aporta mucha fibra al igual que el plátano y la pera, pero en este caso la manzana y el aguacate puede ayudarte a calmar la acidez que en el estómago se produce, también calmar el vacío que causa la gastritis.

Este jugo lo puedes preparar sencillamente solo tienes que tener aguacates y manzanas. Pelas los aguacates, lo picas en trozos y junto con la manzana se colocan en la licuadora por 2 minutos con agua y una vez que el jugo estés listo lo puedes tomar.

7.    Jugo de aloe vera y papaya

El aloe vera mejor conocida como la sábila y la papaya como lechosa son muy buenas para la gastritis, ya que el aloe vera proporciona una muy buena cantidad de aminoácidos, magnesio y calcio, además la papaya produce un alto porcentaje de fibra la cual tu cuerpo necesita.

El aloe vera y la papaya se toman como jugo y este tiene que estar dentro de la dietas que tienes que tener para curar la gastritis.

  • Obtener 200 o 250 gramos de aloe vera y 100 o 150 de papaya
  • Retirarle la concha a ambas
  • Limpiar el aloe vera hasta que no le quede liquido amarillo
  • Luego se pica en trozos y se lleva hasta la licuadora
  • Y por último lo tomas como mejor lo desees

8.    Jugo de papaya y plátano

Como ya has leído el plátano y la papaya contienen mucha fibra y es recomendable tomarlo en las mañanas, este te ayudara a que tengas un buen funcionamiento del tracto digestivo y te ayudara a que no tengas dolor de estómago.

Si deseas preparar este delicioso jugo, pelar la papaya y el plátano, cortar en trocitos y colocar en la licuadora con un poquito de miel, leche de arroz y un yogur para que el jugo quede como un batido.

9.    Jugo de piña y aloe vera

Toma este jugo es muy importante debido a que el aloe vera te proporciona magnesio, calcio y aminoácidos,  y la piña actúa como un desinflamante y los dos juntos te ayudaran con la eliminación de la gastritis.

Para prepararlo debes seguir los siguientes pasos.

  • Tener una piña y 2 hojas de aloe vera
  • Pelar la piña y la aloe vera hasta que no le quede liquido amarillo
  • Lavarlos y picarlos
  • Llevarlo a la licuadora y agregarle 2 vasos de agua
  • Y por último tomar como lo desees, puede agregarle azúcar y hielo

Estos son los mejores jugos que puedes tomar para la gastritis, además te los recomiendo con toda seguridad.

Espero que este articulo te haya gustado y lo tomes en cuenta, recuerda que la gastritis es una enfermedad muy dañina, pero con estos jugos la podrás controlar y también la puedes eliminar.

Comparte con Tus Conocidos esta Informacion Importante