Remedios Herbales Para Curar el Trastorno Gástrico
5 (100%) 1 vote

¿Padeces de gastritis? Pues debes conocer que esta enfermedad se define como la inflamación del estómago, la misma es causada por múltiples factores que producen la mala digestión e ingesta de alimentos, medicamentos y vicio. 

Esto hace que las paredes del estómago se irriten a tal punto que se vean afectadas y deterioradas lo cual se conoce como gastritis.

Si sientes que tu sistema digestivo no está funcionando correctamente o quizás tengas uno que otro sintamos tales como.

  • Ardor y dolor estomacal
  • Falta de apetito
  • Debilidad
  • Acidez constante
  • Náuseas y vómitos

Es necesario que acudas al médico de confianza de inmediato, esto puede ser que tengas gastritis y no te hayas dado cuenta y más aún si llevas una vida de estrés, alcoholismo y mala alimentación debes evitarlo a toda costa.

Es por ello que en este artículo que mencionare algunos remedios herbales que curar el trastorno gástrico.

Que mejor que las plantas o hierbas cono infusiones o té para la cura de tu gastritis, eso sí deben ser acompañadas de una vida de cero estrés y alcohol.

Causas que causan el trastorno gástrico

Por lo general esta enfermedad es ocasionada por la mala alimentación sin embargo existen otros factores que conllevan a padecerla dentro de esos factores se pueden mencionar los siguientes.

  • Medicamentos con demasiado colorantes
  • Comer en exceso, es decir, a montones y la comida es mal digerida
  • Consumo de bebidas muy secas y calientes para el estómago como el alcohol.
  • Comer en apuros y sin tranquilidad lo que hace que comas sin masticar bien los alimentos y eso daña las paredes el estómago.
  • Consumo de comidas picantes.

Es importante que para que logres curar este trastorno gástrico aplique remedios naturales herbales son muy efectivos recuerda que son 100% elaborados por ti al momento de aplicarlos o utilizarlos para mejorar ese trastorno gástrico.

remedios-herbales-para-gastritis

11 Remedios Herbales Para Curar el Trastorno Gástrico

Puedes utilizar algunos productos como remedios herbales para combatir la gastritis conócelos y ponlos desde hoy a prueba.

El jugo de espinaca y zanahoria

Calma los dolores estomacales y también alivia la irritación del estómago causado por algunos alimentos.

El regaliz

Es utilizado por aquellas personas que padecen de ulceras y que la gastritis se haya vuelto crónica.

La alcachofa

Si sufres de dolores en el estómago que te produce náuseas y vómitos prueba con él te de alcachofa.

El jugo de jengibre

Muy utilizado para aliviar problemas de estómago que causan halitosis y otros trastornos estomacales.

La hierbabuena

Que mejor que un té de hierbabuena para poner a funcionar el sistema digestivo correctamente, es muy utilizados en niños con problemas de digestión causado por algunos alimentos.

Agua de arroz

Muy fresca para aliviar irritaciones estomacales.

Agua de avena

Sirve para brindarle fibra al estómago y si combatir la gastritis.

Frutas

el consumo de frutas le aporta nutrientes y proteínas necesarias l estómago, y más aún estos alimentos son fáciles de digerir.

Miel

Si sufres de irritación estomacal o acidez la miel en ayuna ayuda a refrescas tu estómago y la suavidad de la miel ayuda en la recuperación del mismo.

Manzanilla

La manzanilla ayuda a que tu estomago se relaje y el estrés que ha causado la gastritis disminuya por completo, es decir sirve para los nervios.

Cilantro

Sirve como laxante si notas que la mala digestión es a cauda de algún alimento puedes preparar un té de culantro para que limpie tu estómago.

Si deseas llevar una vida sana sin tener gastritis es necesario que te abstengas de ciertos alimentos y vicios que son dañitos para tu salud, y que si lo haces a tiempo tu estilo de vida y tu organismo se verá afectado enormemente.

Desde hoy pon en práctica toda la información que te he suministrado y más aún recuerda que no debes consumir alcohol, no debes fumar y debes evitar tanto estrés esto ocasiona que tu estomago se esfuerce y no tomo los nutrientes que tus musculos y nervios necesitan para andar de pie.

Si no pones en práctica todo lo que te he dicho, te puede causar gastritis y peor aún sufrir de algún tipo de ulceras o hasta de diabetes por no llevar una vida saludable y no consumir los alimentos necesarios para seguir viviendo.

Comparte con Tus Conocidos esta Informacion Importante