Remedios Naturales Para Tratar La Gastritis

Remedios Naturales Para Tratar La Gastritis
¿Que te Pareció?

La gastritis es un problema de salud que ocurre cuando los glóbulos blancos de la sangre se mueven en la pared del estómago. Gastritis se refiere a la infección, irritación leve y la inflamación del revestimiento del estómago.

Lo que no te dicen los doctores es que existen remedios naturales para curar y tratar la gastritis y sus síntomas en tu remedios-naturales-para-curar-la-gastritiscuerpo.

Las personas que se enfrentan con la deficiencia de hierro son más propensos a sufrir de gastritis. Nuestro estómago tiene una forma de J y tiene el papel  de recoger el líquido y los alimentos consumidos y para romper en pequeños pedazos para la digestión.

Cada trastorno que tiene lugar en el revestimiento del estómago tiene malas influencias sobre la digestión y conduce a trastornos físicos. Si la gastritis no se trata adecuadamente, puede provocar úlceras.

Hay muchas causas que conducen a la gastritis. El alcohol, la anemia perniciosa, las infecciones bacterianas y virales, el alto consumo de alimentos picantes y la úlcera péptica son los principales factores que causan gastritis.

Hay numerosos remedios naturales y caseros que pueden ser utilizados con éxito para curar la gastritis. Estos remedios naturales son muy eficientes y pueden ayudarte a deshacerte de la gastritis permanentemente. A diferencia de los medicamentos los remedios naturales no tienen ningún efecto secundario que es una gran ventaja.

Uno de los remedios naturales más beneficiosos son las semillas de Carambola. Ya que estas semillas tienen una substancia importante para reducir los sintomas de la gastritis. A continuación los pasos para preparar las semillas de Carambola.

  • Tome 1 cucharadita de semillas de carambola con una pizca de sal sobre una base regular. En poco tiempo los síntomas de la gastritis desaparecerán.

Otro remedio eficaz es el jengibre ya que se considera como es uno de los remedios naturales más beneficiosos. gengibre-para-la-gastritisSe utiliza para curar muchos problemas de salud.

  • Mastica un pedazo de jengibre fresco antes de comer los alimentos. Tiene la propiedad medicinal de estimular la digestión, previniendo de esta manera la gastritis.

El agua de coco se encuentra entre los mejores remedios naturales para la gastritis. Tiene la gran propiedad de traer el estómago condición normal en poco tiempo (varias horas).

 

 

Zumos de zanahoria y de espinaca son muy beneficiosos en el tratamiento de la gastritis.

  • Mezclar 200 ml de jugo de espinaca con 300 ml de jugo de zanahoria y beber este jugo diario.

Las personas que sufren de gastritis se recomienda tener baño de esponja y fricción seca todos los días. Aplique compresas calientes o una botella caliente de agua en tu estómago vacío a diario y veras una mejora rapida y eficiente en los sintomas de tu ardor de estomago.

Las patatas o papas también son grandes remedios naturales para curar la gastritis. Aprieta algunas patatas para obtener una media taza de jugo de patata. Tómalo antes de las comidas. El jugo de limón ha demostrado tener las mismas propiedades curativas.

Té de regaliz puede ser utilizado en el tratamiento de la gastritis, también.

  • Hervir una taza de agua y añadir una cucharadita de té de regaliz. Después de diez minutos colar este té y beberlo.

Tomar agua de tamarindo mezclada con agua de comino y asafetida diariamente y podrás deshacerte de la gastritis permanentemente.

Mezclar seis partes de Sprague en polvo con una parte de sal negra.

  • Mezcle 2 g de este remedio con una taza de agua tibia diariamente. También puede mezclar 2 g de Sprague en polvo con 125 g de cuajada y media gm de sal negra para tratar eficazmente su gastritis.

Mastique un poco de hinojo asado después de cada comida y obtendrá un gran alivio de la gastritis.

Otro gran remedio consiste en ajo y uvas secas. Sacar las semillas de una uva seca y rodar una o dos piezas de ajo en ella. Tome este remedio regularmente. Hay muchos remedios naturales que pueden ayudarte a tratar e inclusive curarte de ese cuadro de gastritis.agua-de-coco-para-la-gastritis

Muchos piensan que es imposible curar la gastritis sin el uso de medicamentos, pero ese pensamiento es erróneo, ya que existen remedios naturales (los que leistes en este articulo) que ayudan a recuperarte de la gastritis y sus molestos síntomas.

Leave a Reply

error: Contenido Protegido!