¿Quieres Saber Si Tienes Gastritis Crónica o Aguda? [Sorprendente]
5 (100%) 7 votes

ATENCIÓN: Hola querido(a) lector, te saludo esperando y estés bien. Antes de todo quisiera decirte que esta es una lectura extensa y espero que la puedas leer completa. Te servirá mucho la información, y espero que pronto estés sano de la gastritis. Si te sirvió la información me podrías apoyar compartiendo? Abajo del titulo principal están un botón de facebook ¨Share¨. Muchas Gracias 🙂 

Seguramente eres una persona con gastritis.

¿Verdad?

De seguro quieres saber si es crónica o aguda, ya que debido a que estas presentando muchos síntomas extraños.

Por lo tanto quieres saber cual de estas dos clases de gastritis puedes tener. Pueden ser muy peligrosas si no la tratas a tiempo.

Por lo tanto te puedo asegurar una cosa….

¡Estas en el sitio indicado!

Aquí encontraras la información que deseas saber y posiblemente algo más que te puede ser de gran ayuda.

De tal manera que, comenzare explicándote lo siguiente:

saber-si-tienes-gastritis-aguda-o-cronica

Pequeña pero simple explicación

La gastritis es una bacteria o infección que se produce en el estómago e intestinos causados por diferentes factores.

Entre ellos estás algunos alimentos, frutas y bebidas alcohólicas. De estos se derivan 2 tipos de gastritis como te dije anteriormente la gastritis aguda y la crónica.

Pero lo más importante, ya que ese es tu motivo de estar leyendo este articulo,  es saber cuál de los 2 tipo de gastritis puedes tener.

¡FÁCIL! Existen muchas formas de saber si estas padeciendo de alguna de ellas, pero lo más fácil de saberlo es con los diferentes tipos de síntomas que puedes estar presentando.

También debes saber que la gastritis crónica y la aguda son muy diferentes pero en algunos casos pueden llegar a tener las mismas características, incluso presentan los mismos síntomas, y la única diferencia es lo fuerte que pueden ser estos síntomas.

ANTES DE TODO te recomiendo acudir con un medico para que el pueda diagnosticar con certeza la clase de gastritis que puedes estar padeciendo. Y de esta manera seguir el tratamiento adecuado.

Quizás a la hora de determinar una gastritis, puede surgir que los sintomas que tienes se deban a una fuerte infección estomacal.

Seguramente estás viendo que el tema es muy importante y quieres saber más sobre el para obtener más información.

ENTONCES… no esperes más y continúa leyendo este articulo.

SI CONOCES A ALGUIEN que le pueda ser util esta informacion no dudes en compartirlo con el o ella.

CONTINUEMOS! .

7 Formas de Saber que tipo de Gastritis estoy sufriendo

Estos tipos de gastritis tienen que ser tratados rapidamente porque si te descuidas pueden ocasionar daño al resto de los organismos de tu cuerpo. Entonces te diré a continuación como saber qué tipo de gastritis puedes tener si no quieres ir al médico.

1.        Duración corta

Esta duración es muy característico en la gastritis aguda. La cual ocasiona que los síntomas tengan una duración corta.

De tal manera que los síntomas son más claro y es por esto se puede apreciar lo que puedes estar presentando en tu estómago, y de esa manera saber que puedes tomar para controlarla.

La mejora manera de tratar una gastritis aguda es actuar con rapidez.

2.        Duración larga

En este caso la gastritis crónica puede ocasionar el dolor más fuerte de lo normal, tanto así que puede ser aún más constante y firme.

Esto es una característica normal ya que el dolor es mas fuerte y hace que el dolor permanezca por mas tiempo.

Entonces cuando sientas el dolor tan fuerte debes ir al médico para que te recomiende un buen tratamiento.

3.        Mala digestión

Tener una mala digestión es causa de una gastritis aguda, porque esta hace que algunos alimentos que consumes se queden pegados en el estómago o no los puedas digerir como tiene que ser.

Ademas de eso hace que el estómago se inflame produciendo de tal manera muchos gases y eructos con un fuerte olor que ni tú mismo(a) puedes soportarlo.

4.        Fatiga

Esta es otra de las cosas que produce la gastritis aguda, esta aparece cuando sufres mucho de malos síntomas la cual deja tu cuerpo sin suficiente fuerza y energía para realizar tus cosas de diario, ademas la fatiga puede ser ocasionada por muchas otras enfermedades.

5.        Dolor abdominal

Este es producido por la gastritis crónica, la cual el dolor se encuentra en la parte superior específicamente cuándo estas ingiriendo tus alimentos o cuando ya has terminado, además el dolor también lo puedes sentir cuando estás haciendo un tipo de fuerza o cuando hayas dejado de hacerla.

6.        Fuerte acidez

También causada por la gastritis crónica, en este caso es cuando tu estomago no puede recibir ningún tipo de alimentos con condimentos porque los rechaza automáticamente una vez que caiga al estómago provocándote una fuerte acidez.

7.        Dolor de cabeza

Este tipo de síntomas puede ser ocasionado por los dos tipos de gastritis, pero en la aguda el dolor es menos fuerte que en la crónica, así que de igual manera tienen que tomar algún medicamento o remedio para calmar el dolor mientras vas al médico.

¿Quieres saber mas?

Estas fueron las 7 razones que tenías que conocer para saber si la gastritis que tienes puede ser aguda o crónica, y ahora que ya la sabes puedes sacar tus propias conclusiones.

Sin embargo todavía existen muchos síntomas que ocasionan la gastritis y pudieran llegar a parecerse agudas o crónicas.

Visita el Mejor Lugar para saber como curar la gastritis 

Además de conocer las razones para saber qué tipo de gastritis podías tener también quiero decirte cuales son los remedios que pueden curarla sin gastar tu dinero, ¿quieres conocerlo? Entonces continúa leyendo.

Remedios para curar la gastritis crónica y aguda

A continuación, te diré cuáles son los mejores remedios para curar la gastritis crónica y aguda sin gastar tu dinero.

El agua de cebada

Actúa como un refrescante y elimina los dolores y las inflamaciones que puede tener tu estómago.

Tomar algunas gotas de limón con un vaso de agua caliente te servirá de mucho debido a que te va ayudar a que no sigas produciendo jugos gástricos.

La Miel Natural de Abeja

Consumir miel disuelta en un vaso con agua caliente todos los días antes de comer, esto te ayudara a que no tengas más acides y que las paredes de tu estomago se vayan curando de forma natural.

Leche y Aceite de Oliva

Tomar todos los días en ayuna una taza de leche con una cucharada de aceite de oliva, este es uno de los mejores remedios ya que te ayudara a curar la irritación que tiene tu estómago.

Jengibre

Otro de los remedios es el jengibre, esta es una de las mejores hierba que existen para curar el estómago, solo tienes ligar el jengibre con el jugo de cebolla y tomarlo, lo puedes hacer dos veces al día diariamente este te ayudara a disminuir la inflamación, irritación y las náuseas que la gastritis crónica y aguda ocasionan.

Aguita de Coco

El agua de coco es otro de los remedios que sirve para curar la gastritis aguda y crónica, ya que tomar todos los días en ayuna un vaso de esta agua te ayuda a desinflamar el estómago y de que no sigas teniendo acidez y fuertes reflujos.

Jugo de Repollo

El jugo de repollo es un remedio que toman muchas personas para lidiar los grandes problema del sistema digestivo llamados ulceras, colitis y principalmente la gastritis crónica y aguda, puedes hacer el jugo o si no colocas unas hojas en una jarra con agua y la tomas todos los días antes de desayunar.

¿Entonces que debes de hacer?

Estos son los remedios más recomendados para la gastritis crónica y aguda, así que si estas padeciendo de algunas de estas gastritis puedes empezar estos remedios antes mencionado para que la elimines y no dejes que siga avanzando.

Algo MUY IMPORTANTE que siempre debes tomar en cuenta y tengas en mente y puedes tomarlo como un consejo es lo siguiente.

Cuidado…. Tu mismo puedes estar dañando tu Cuerpo

La gastritis es una enfermedad que tú mismo(a) la puedes provocar consumiendo comidas en mal estado, comidas chatarras, bebidas alcohólicas entre muchas cosas más.

Entonces si de verdad te quieres y no deseas tener ninguna enfermedad y menos como la gastritis crónica y aguda debes dejar de consumir lo antes mencionado y tener una dieta sana y estable para que tengas un estómago y un cuerpo sano y saludable.

Como has podido ver y leer en este artículo encontraste mucho más de lo que necesitabas ¿cierto?

Es por eso que te hago la invitación a que sigas usando esta página para que encuentres mis blogs y puedas llenarte de las mejores informaciones que tú desees.

Hasta una nueva oportunidad.

Si te gusto comparte nuestra pagina.


Que Causa la Gastritis Nerviosa

 


saber-si-tienes-gastritis-aguda-o-cronica

¿Quieres Saber Si Tienes Gastritis Crónica o Aguda? [Sorprendente]