Té para gastritis
5 (100%) 1 vote

Hoy en día existen muchos remedios y tratamientos para la gastritis, pero quizás lo que no sabes es que hay algunos tés o infusiones que sirven para la gastritis.

Ha sido demostrado que son los remedios más naturales para batallar con la gastritis, la cual daña al estómago y toda la salud en general del cuerpo humano.

Ya que a través de ella se producen ciertos síntomas como las náuseas, la falta de apetito, fuerte ardor de estómago, mucha acidez, entre otros síntomas que quizás puedas estar presentando.

Seguramente eres una persona que sufre de gastritis y sabes bien cuales son las causas que la provocan y cuáles son los síntomas que produce, recuerda que el estómago es uno de los órganos más importante de nuestro cuerpo.

Es por eso que debes cuidarlo y que mejor manera que con remedios naturales.

 Hoy en este artículo te mostrare algunos tés que son muy efectivos para la gastritis que posiblemente no conozcas, entonces no te queda de otra que seguir leyendo para que sepas cuales son los tés para que los empieces a tomar si es posible desde hoy mismo.

te-para-la-gastritis

5 tipos de té para la gastritis

Quizás ya has escuchado el nombre de algunos té pero no sabes cuales son los mejores para la gastritis es por eso que  a continuación te diré y explicare cuales son, así que si quieres curarla debes tomar nota para que sepas como vas hacer los té y como los vas a tomar.

Además estos té pueden ayudarte no solo con la gastritis si no con otras enfermedades que puedas tener, entonces comenzare a decirte cuales son los fabulosos té para la gastritis aguda.

1.    El té de manzanilla

La manzanilla es una planta medicinal, la cual muchas personas la usan porque contiene muchas propiedades curativas.

En este caso te hablare de la función que cumple esta planta en la gastritis. La manzanilla aporta muchos beneficios cuando existen inflamaciones en lo que es la parte del sistema digestivo.

 Además el té ayuda a cicatrizar y reduce de una manera muy eficaz la inflamación que le produce a la mucosa intestinal.

Además de eso funciona como un calmante para los dolores que producen las infecciones del estómago y el té es muy tomado para cualquier problema que puedas tener con la mucosa gástrica, entonces si tienes problemas con tu estomago no dudes en tomar el té de manzanilla.

Té de cardamomo

Este té se realiza con las semillas de cardamomo la cual es tomada para la gastritis, esta semilla la puedes conseguir en las tiendas naturales o en las naturistas.

Además esta semilla está siendo muy demandada por las cantidades de beneficios que puede aportar.

Esta semilla es muy buena en consumirla en té, porque ayuda a calmar la digestión, alivia la acidez y lo más importante que la inflamación del intestino baja rápidamente.

Pero eso no es todo, el té de cardamomo cumple todas esas funciones porque la semilla contiene un aceite muy esencial la cual aporta muchas vitaminas, proteínas y ácidos saludables.

Una cosa que debes tener muy en cuenta es que si tiene problemas con el colon no puedes tomar el té de cardamomo porque puede ocasionarte más daño de los que ya tienes.

Té de boldo

El té de boldo es otro de los que son muy tomados para aliviar la gastritis, esta plata contiene efectos medicinales y súper conocida como medicina natural.

Tomar el té de boldo es beneficioso para el estómago porque lo ayudara a desinflamarse, le protege la mucosa gástrica, lo ayuda a calmar la acidez, el ardor estomacal y sobre todo protege al estómago.

Pero hay algo que debes saber de este té, este no lo puedes tomar constantemente y muchas veces al día porque puede llegar hacer muy peligroso para tu salud.

Té de jengibre

El jengibre contiene muchas propiedades curativas y sobre todo es muy usado para la gastritis. Este té ayudara a que las inflamaciones bajen y puedas tener una buena digestión, además de ser efectivo para la gastritis previene otras enfermedades como el cáncer de colon la cuales muy peligroso.

Si lo deseas tomar debes hacerlo una sola vez al día porque tomarlo en exceso puede ocasionarte un daño más grave.

Estos son los mejores te que puedes tomar si tienes gastritis, no esperes que venga otro y te lo cuente, es hora que lo pongas en práctica para que veas lo efectivos que son.

Espero que este articulo te haya gustado y haya llenado tus expectativas, y me despido no antes de invitarte a que sigas conociendo mi blog para que obtengas más informacion que te pueden ayudar.

Comparte con Tus Conocidos